TINKERVAN EQUIPAMIENTO DE FURGONETAS
foto
Inicio - Descubre Tinkervan - La Compañía - Visión, misión y valores
fotofotofoto

Misión

El motor que mueve Tinkervan es contribuir al desarrollo del mundo camper y del autocaravanismo, mediante la mejora continua como forma de trabajar, proporcionando soluciones completas y especializadas que aporten excelencia al trabajo de cada uno de nuestros clientes, superando cada día las expectativas depositadas en nosotros y aumentando así nuestro rendimiento.

Nuestro plan de trabajo conlleva asumir cada reto como una invitación a la innovación y a la libertad para ser creativos, trabajando proactivamente en equipo junto al cliente para la consecución de objetivos.

Visión

La visión de Tinkervan es inspirar, ser una empresa con vocación internacional y de referencia, innovadora que mira hacia el futuro.

Valores

El cumplimiento de cada uno de ellos representa el éxito de nuestra compañía:

  • Compromiso y ética profesional: Asesoramos con honestidad, buscando siempre la objetividad, haciendo de nuestro compromiso la mejor garantía.
  • Privacidad: Tu confianza lo es todo para nosotros. Te explicamos siempre qué va a pasar con la información que nos facilitar y te pedimos permiso antes de compartirla con nosotros. Si por cualquier motivo cambias de opinión, anulamos tu consentimiento.
  • Responsabilidad: Integridad corporativa y social. Si hay una palabra que resume nuestra gestión y dirección, ésta es, sin lugar a dudas la transparencia. Nos preocupamos de proveer productos y servicios que cumplan con las normas de calidad vigente, ejerciendo nuestra actividad de la misma forma. Tenemos la responsabilidad de garantizar un trato justo y equitativo a nuestros proveedores, promoviendo siempre relaciones mutuamente beneficiosas. Debido a la preocupación por la deforestación, así como la necesidad de controlar la extracción y manipulación de la madera nos ocupamos de que la madera que entra en nuestras instalaciones provenga de plantaciones sostenibles.
  • Orientación al cliente: Acciones como contar con un equipo profesional comprometido y cualificado, mantener una relación de colaboración fiable con cada cliente o trabajar con con proveedores homologados, nos permite aportar a cada uno de nuestros clientes una experiencia extraordinaria, estando siempre abiertos al cambio.
  • Sentido del Humor: Intentamos crear cada día la atmósfera perfecta para trabajar y dar lo mejor de uno mismo. Creemos en el sentido del humor, y la celebración de cada uno de los éxitos de nuestro equipo, ya que no creemos en una satisfacción del cliente si no hay satisfacción previa de los empleados, quien representa en cada momento el espíritu de nuestra compañía.
  • Igualdad de oportunidades y no discriminación: Todos los componentes de nuestro equipo tienen igualdad de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, debiendo respetar dicha política dentro de su ámbito de acción, así como respaldar la capacitación profesional del resto del equipo. Invertimos para ello en la formación y el desarrollo de una plantilla estable. Se garantiza el respeto al principio de igualdad de oportunidades de forma específica, en el acceso a los puestos de trabajo, la formación, el desarrollo profesional, la retribución, etc.
  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral: Existen proyectos activos que facilitan la conciliación de la vida personal y profesional de las personas de la empresa.

Pol. Ind. Sepes - C/ Siderurgia, nave 4, parcela 62 - 22006 Huesca Tel: 974283142 - info@tinkervan.com  |  Aviso legal  |  Condiciones de venta

aseicar
Empresa asociada