instagramfacebook

foto foto
foto foto

Empresa Oscense fundada en 2005 por Carmelo Blasco Betrán. Gracias a su tenacidad y el continuo esfuerzo por desarrollar nuevos procesos, así como a la búsqueda de la máxima calidad en sus productos y servicios, Tinkervan ha ido evolucionando desde su creación, destacando en el mundo de la Camperización de vehículos de tamaño medio y compacto.

Esto ha permitido que Tinkervan sea la empresa líder en España en el sector de la Camperización. Considerados como uno de los pioneros indiscutibles en la transformación de vehículos Camper para su uso durante nuestro tiempo de ocio e incluso en nuestro día a día. Hemos logrado adaptar diferentes equipamientos Camper a las necesidades diarias de nuestros clientes. Trabajamos como carrocero Camper autorizado para grandes compañías del sector de la automoción. Así mismo, somos importadores exclusivos para el mercado nacional de la firma Tischer, la más importante compañía europea especializada en la fabricación de células habitables para Pick-Up.

Desde nuestros inicios, en Tinkervan hemos apostado por la calidad de producto y servicio, y la constante inversión en I+D+I, investigando en nuevos desarrollos, materiales y procesos productivos.

Descargar Política de Calidad

Pol. Ind. Sepes - C/ Siderurgia, nave 4, parcela 62 - 22006 Huesca Tel: 974283142 - info@tinkervan.com  |  Aviso legal  |  Condiciones de venta

aseicar Empresa asociada

RSA