instagramfacebook

foto foto
foto foto

Misión

El motor que mueve Tinkervan es contribuir al desarrollo del mundo camper mediante la mejora continua, proporcionando soluciones completas y especializadas que aporten excelencia a nuestro trabajo, superando cada día las expectativas depositadas en nosotros y aumentando así nuestro rendimiento.

Nuestro plan de trabajo conlleva asumir cada reto como una invitación a la innovación y a la libertad para ser creativos, trabajando proactivamente en equipo para la consecución de nuestros objetivos.

Visión

La visión de Tinkervan es ser una empresa inspiradora, en continua evolución, innovadora y de referencia, que mira siempre hacia el futuro.

Valores

El cumplimiento de cada uno de ellos representa el éxito de nuestra compañía:

  • Compromiso y ética profesional: Asesoramos con honestidad, buscando siempre la objetividad, haciendo de nuestro compromiso la mejor garantía.
  • Responsabilidad: Integridad corporativa y social. Si hay una palabra que resume nuestra gestión y dirección sin lugar a duda es “Transparencia”. Nos preocupamos de que nuestros productos y servicios cumplan con los más altos estándares de calidad. Debido a nuestra preocupación por la deforestación y el medio ambiente nos ocupamos de que la materia prima que utilizamos provenga de plantaciones sostenibles y esté debidamente certificada.
  • Sentido del Humor: Intentamos crear cada día la atmósfera perfecta para que sea fácil dar lo mejor de cada uno de nosotros. Creemos en el sentido del humor y estamos convencidos de que sin nuestra satisfacción sería imposible la de nuestros clientes.
  • Igualdad de oportunidades y no discriminación: Todos los componentes de nuestro equipo tienen igualdad de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional.
  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral: Existen proyectos activos que facilitan la conciliación de la vida personal y profesional de todas las personas que formamos el equipo Tinkervan.

Pol. Ind. Sepes - C/ Siderurgia, nave 4, parcela 62 - 22006 Huesca Tel: 974283142 - info@tinkervan.com  |  Aviso legal  |  Condiciones de venta

aseicar Empresa asociada

RSA