Toyota Proace City

Sabemos que las necesidades de movilidad son infinitas.

Trabajo, aventura, el día a día familiar… las limitaciones y necesidades son diferentes para cada conductor y Toyota quiere ofrecerte la solución perfecta a tus necesidades. Toyota Se Adapta es la respuesta para que nada te obligue a cambiar el ritmo.

Partner oficial de Toyota, para sus vehículos camperizados

Tu compañera de aventuras

En Toyota Se Adapta también pensamos en los aventureros y familias que buscan un vehículo en el que puedan vivir experiencias fuera de la ciudad.

Los vehículos camperizados son la solución perfecta para disfrutar de tu coche a cielo abierto.

Prepárate el viaje

¿Cámara de fotos, tablet, móvil…? Todos tus complementos tecnológicos estarán siempre cargados gracias a las tomas de 12V y USB.

Y para que puedas seguir con tu lectura favorita, crees un ambiente agradable y puedas disfrutar de tu mejor cena, cuentas con luces led de doble intensidad con posibilidad de luz tenue o blanca.

Para todo ello contarás con una batería auxiliar, que se recarga con el funcionamiento propio del vehículo, y con una centralita de baterías que proporciona la lectura del voltaje de la batería principal del vehículo y la auxiliar.

No tienes que pasar frío

Podrás disfrutar durante los 365 días del año tu calefacción estacionaria*

Además con programador digital y con el accesorio integrado de Kit de altura, para que vayas donde vayas nada te pare.

Saca el chef que llevas dentro

Hayas decidido ir a la montaña, a la playa o perderte en algún lugar del mundo, no renuncies a preparar tus platos favoritos con los que siempre triunfas en tus reuniones en casa.

En función del acabado elegido, podrás elegir entre llevar tus cinco plazas o un módulo extraíble en la zona del asiento individual de la 2ª fila, con cocina y fregadero, que podrás usar tanto en el interior como en el exterior y te permitirá preparar el menú que desees.

Después de un gran día...

… llega la hora de dormir y reponer fuerzas para la siguiente aventura. Tan sencillo como abatir los asientos traseros y podrás descansar plácidamente en la cama, con un colchón de alta densidad que le proporciona firmeza al que se le añade una capa de material viscoelástico para total comodidad.

Esto te permitirá mantener los distintos espacios sin destruir otros, pudiéndose usar como cama de niños sin plegar los asientos de la segunda fila o como cama para adultos plegándolos, en Proace CAMPER.

Si todavía quedan ganas...

… y las fuerzas acompañan, las despejadas noches te invitarán a observar las estrellas.

Desde el acabado NOMAD*, cuentas con un techo elevable con cama como equipamiento de serie.

Sencillo de elevar con tela de “Apertura Panorámica”, permite abrir completamente su parte delantera, proporcionando una visión completa del exterior, para que no se te escape ninguna estrella.

VÍDEOS

Galería de fotos

Equipamiento

  • Supletorio asiento copiloto
  • Asiento giratorio del conductor y acompañante (en Proace CAMPER).
  • Mesa de uso interior exterior.
  • Dos sillas ultraligeras de uso exterior.
  • Cortinas de privacidad interior.
  • Airlock para luneta practicable.
  • Protector paragolpes trasero.
  • Batería auxiliar de AGM de 100Ah.
  • Dos tomas de 12V y dos tomas USB.
  • Tres luces leds integradas de doble intensidad.
  • Inverter de 550W (en Proace CAMPER).

¿Quieres ésta camper?

Explicanos si necesitas información sobre éste vehículo, o tienes interés en adquirirlo. Te ayudaremos en lo que necesites.






    Responsable del fichero: TINKERVAN S.L.U; Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

    Los campos marcados con * son necesarios para llevar a cabo el proceso de envío.

    Somos partners oficiales de:

    CLOSE
    CLOSE