Noticias

Tinkervan te invita a la feria del Caravaning de Barcelona 2023

Estamos muy ilusionados de poder contaros que este año desde Tinkervan volvemos como expositor con stand propio, presentando todas nuestras novedades de nuestra gama de vehículos camper Volkswagen by Tinkervan, modelos T-BUDDY con techo visible e invisible y nuestro vehículo gran volumen T-ZONE, situado en el pabellón 5 stand 336.

También podremos disfrutar del modelo camper Toyota proace by Tinkervan junto a una impresionante pick up, modelo Toyota Hilux equipada con una célula Tischer expuesta en el stand de Toyota, (pabellón 5 stand 320).

Además os invitamos a que paséis por el stand de Ford ( pab 5 stand 330) y un espacio overland, casi 600 m2 todo esto podrás visitarlo desde el 7 al 15 de octubre en la Fira de Barcelona que tendrá lugar en el recinto Gran Vía.

Como fabricante de campers español reconocido por nuestra experiencia, innovación y calidad en la fabricación de furgonetas camperizadas para las mejores marcas Toyota, Ford, Peugeot, Opel, Citröen mostraremos nuestros últimos modelos y diseños en la feria del caravaning que se llevará a cabo del 7 al 15 de octubre en la Fira de Barcelona.

Esta feria es un evento destacado para los amantes del caravaning y ofrece la oportunidad de descubrir las últimas tendencias y novedades en el sector. Desde Tinkervan aprovecharemos esta plataforma para presentar nuestros vehículos camperizados que combinan funcionalidad, comodidad y estilo.

Durante el evento, los visitantes podrán conocer de cerca los diferentes modelos de Tinkervan, así como experimentar la calidad y el diseño de sus furgonetas. Además, nuestros representantes de Tinkervan estarán disponibles para responder preguntas y brindar asesoramiento a los interesados en adquirir una furgoneta camperizada.

No perdáis la oportunidad de visitar el stand de Tinkervan en la feria del caravaning de Barcelona 2023 y descubrir las soluciones de viaje únicas que ofrecemos. Además puedes pedir cita previa con nuestro equipo de asesores.

Para más información, por favor contacte con nosotros en:

Teléfono: +34 722398630 · Correo electrónico: info@tinkervan.com

¡Esperamos su visita en la feria del caravaning de Barcelona 2023!

Además de todo esto, podrás disfrutar de la zona Gastrovaning donde podrás degustar la mejor oferta gastronómica en un gran espacio exterior dónde comer, relajarte o simplemente darte un respiro. Y si vienes en familia no te puedes perder el espacio Caravaning Kids con juegos y actividades pensados para los más pequeños de la familia.

Si te va la aventura, ¡Te va el Caravaning!

  • 250 marcas líderes reunidas. Una oportunidad única que solo pasa en Caravaning.
  • Más de 1000 modelos expuestos para que elijas el que encaja mejor en tu próxima aventura y encuentres respuesta a todas tus preguntas.
  • Elige tu vehículo de alquiler con la tranquilidad de haber recibido todo el asesoramiento e información necesaria.
  • Conoce destinos, campings y rutas para planificar tu próximo viaje o escapada.
  • Aprende todo lo que necesitas saber de la mano de los mejores profesionales y expertos
  • Todo en 65.000m2 de exposición y actividades lúdicas para disfrutar como si estuvieras en un auténtico parque temático del caravaning y la aventura.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relacionadas

 ¡Descubre la Experiencia Tinkervan con nuestra Campaña Especial Volkswagen Crafter!

Tinkervan te invita a la feria del Caravaning de Barcelona 2023

CLOSE
CLOSE